Próximamente Aramara Los Cabos
Gabriel Maldonado Pumarejo

Gabriel Maldonado Pumarejo muestra aramara los cabos

Gabriel Maldonado Pumarejo en los cabos

Han concluido los estudios de factibilidad correspondientes para dar inicio a los trabajos de la primera etapa de Aramara Los Cabos. Este desarrollo se encuentra ubicado en Cabo San Lucas, Baja California Sur y será el primero de GMP en éste Estado. Gabriel Maldonado Pumarejo, Director General Corporativo, ha comentado que este proyecto resulta muy atractivo para distintos segmentos de mercado desde el punto de vista inmobiliario. Los Cabos es el segundo destino turístico de nivel alto y medio alto a nivel nacional. En lo que se refiere al mercado internacional cubre el  mercado de la zona oeste de los Estados Unidos. Hoy en día, Los Cabos es uno de los destinos de playa más prestigiados de México, el cual genera casi el 65 % del producto interno bruto (PIB) del Estado, y el 96 % del turismo en Baja California Sur.

Se considera que el atractivo y características de Los Cabos hacen de este proyecto una excelente oportunidad de inversión para distintos públicos. Los Cabos atrae a dos mercados importantes: Nacional e Internacional. Ambos se caracterizan por ser de un alto poder adquisitivo y buscan calidad de vida, seguridad y oportunidad de inversión; el mercado internacional, proviene principalmente de la zona oeste de los Estados Unidos. Éste último vislumbra una creciente mejoría en materia inmobiliaria después de haber atravesado una crisis la cual dio inicio hace cuatro años y de la que se  comienza a despegar.

El proyecto a desarrollar se encuentra ubicado a escasos minutos del corazón de la ciudad de Cabo San Lucas.

El Desarrollo se caracteriza por contar con pendientes que  ofrecen impactantes visuales y orientaciones desde diferentes puntos, aprovechando la hermosa vista a la Bahía de Cabo San Lucas. Goza de una ubicación privilegiada que brinda extraordinarias vistas a la ciudad, Marina y en especial al Mar de Cortés.

Los resultados arrojados por el Estudio de Mercado han marcado la pauta para ofrecer al mercado una mezcla atractiva de productos compuesta por diversos modelos de casas y condominios que satisfagan plenamente las demandas de un exigente mercado.

Aramara Los Cabos representa sin duda una clara oportunidad de desarrollo ante la cual nos encontramos sumamente entusiasmados y seguros de su potencial de éxito.

 

http://www.pace.edu/continuing-professional-education/sites/pace.edu.continuing-professional-education/files/Pictures/S12_Blueprints.gif

 

EL PLAN MAESTRO

Sustentado con los resultados y recomendaciones generados del Estudio de Mercado  y del análisis y conclusiones de las distintas Áreas Corporativas, surge un Plan Maestro adecuado a la exclusiva y creciente demanda del mercado en la plaza.

 

La topografía y características naturales del terreno han marcado la pauta en cuestión de diseño y estética. El gran atractivo de Aramara radica en su ubicación geográfica privilegiada que ofrece la oportunidad de sembrar casas y condominios en sitios que brindan impactantes visuales al Mar de Cortés y en algunos casos al Pacífico. Hermosas puestas de sol, vistosos remates visuales y una exquisita arquitectura son solo algunos de los beneficios que gozarán los residentes de Aramara Los Cabos.